lunes, septiembre 11, 2006

A mis señoritas del jardín...


Quisiera poder contarles
las cosas que a mi me pasan...
Quisiera poder mostrarles
como vivo yo en mi casa.
Quisiera que me entendieran
cuando me enojo seguido
Quisiera poder decirte
si es que existe algún motivo...
Quisiera cuando estoy triste,
con mucha fuerza abrazarte...
porque tu amor me protege
lo sé con solo mirarte.
Quisiera poder quedarme
en esta etapa divina,
pero estoy en preescolar
y este año se termina...
Parte de mí está contenta
ser grande es lo que yo quiero
por eso con mucho orgullo
yo grito¡pasé a primero!
Pero en mi corazoncito...
yo sé que voy a extrañarte,
tus mimos y tus caricias,
Todo lo que me enzeñastes
Tu cara y tu sonrisa,
la ternura de tus ojos
tu pelo y tus suaves manos...
y tus graciosos enojos.
Pero es parte de nuestra vida,
me tengo que despedir...
de mis queridas maestras...
y mi calido jardín.
Este año comprendí
lo que antes no entendía
que vos con solo mirarme
y abrazarme cada día...
Sabías lo que pasaba...
siempre todo lo sabías...
Nunca tuve que contarte,
porque ya me conocías...
Con solo nuestras miradas
encontrarse ya entendías
el porque de mis silencios,
mis tristezas y alegrías.
Nunca te olvides de mí
que yo no voy a olvidarte,
sos la maestra mas linda
y así quiero recordarte.

No hay comentarios.: