martes, septiembre 05, 2006

Que hice mal?


Que hice mal?

Porque siento que todo lo hice mal...
Que todo se transforma en nada,
Que lo que construímos juntos, hoy es solo mérito tuyo,
Que mi granito de arena, se pierde en tu egocentrismo,
Que lo que yo pude aportar, no es tan importante...
Que loque para mí es imprtante, para vos no signifique nada,
Que lo bueno ya no es tan bueno...
Que lo apasionada, hoy sea rutinario...
Que el amor hoy esta en tu lista de obligaciones,
Que el fuego se apagó,
Que nuestras miradas ya no se encuentran,
Que nuestros cuerpos ya no se desean...
Que el sentimiento que nos unia ya no tiene nombre,
Que el hombre que me amaba, hoy me ignora,

Creo que ya no sos el mismo...
Ya no sentís igual...
Ya no me ves como antes...
La pasión se esfumó...

Extraño a ese hombre que me amaba de verdad,
Que me abrazaba...
Que me besaba como solo él podía besarme...
Que me hacía sentir única en el mundo...
Que era capaz de transportarme al espacio con un solo beso...
Que me miraba a los ojos para decirme cuanto me amaba...
Que me llenaba de flores para recordarme cuanto me quería...

Que nos paso?
En que fallé?
Que no te dí?
Nosé...

Creo haberte dado diez años de mi vida,
Dedicados enteramente a tratar de hacerte felíz...
Veo que no lo logré.
Te juro que me esforcé...
Por eso todavía me pregunto...
Que hice mal?

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy bueno