martes, agosto 22, 2006

SUEÑO DE NIÑA


Cuando era muy pequeña
soñaba con ser mujer...
jugaba con mis muñecas,
solo quería crecer...

Veía la gente adulta,
manejar sola sus vidas
parecía tan perfecto,
que ser grande yo quería.

De pronto la realidad,
un día golpeó a mi puerta.
Era grande, había crecido,
dejando atrás mis muñecas.

Tenía un bebé en mis brazos,
mi vida había cambiado;
ya no era un juego de niña
lo que había comenzado...

Fue muy duro entender
lo difícil que se torna,
ser adulto es complicado,
se vive de varias formas.

Las princesas hoy trabajan,
Los príncipes ya no existen,
las parejas no perduran,
son pcas las que persisten.
El matrimonio ideal,
el sueño de lo perfecto,
mis ilusiones de niña
se esfumaron como el viento...

Los castillos en el aire
que nos creamos de niños,
son ifiernos muy reales
en los que hoy sobrevivimos.

No crezcas.Quedate así:
chiquitita e inocente,
en tu mundo irreal
de príncipes y juguetes.

No hay comentarios.: