domingo, agosto 27, 2006

Los 15 de mi July...


Faltan muy pocas semanas,
casi nada yo diría...
para hacer realidad tu sueño.
Está llegando ese día...

Desde chica lo esperabas...
Siempre lo imaginastes,
una fiesta que brillara
y el vestido que soñastes...

sentirte una princesa,
la mas linda de la noche...
los fuegos artificiales,
y llegar en un gran coche.

La magia de ese día,
hara que te veas radiante,
Mi niña ¡como crecistes!
Será tu noche importante...

Llega tu fiesta añorada,
Te amo, mi mujercita...
Disfrutá mucho esta etapa,
que tan pronto se transita.

Hoy solo puedo decirte,
Deseo que seas feliz!
Que tu vida sea grandiosa,
que no tengas que sufrir...

Pero eso es imposible,
porque es parte de la vida...
Tropezar es crecimiento,
en este viaje de ida...

Vos sos lo mas importante
por sobre todas las cosas,
y sentirte así por dentro,
hará que te veas hermosa.

¡Felices 15 mi amor!
¡Que disfrutes éste día!
Que nada empañe tu dicha...
y que triunfes en la vida.

No hay comentarios.: